Nuestra Historia

Image by Alyssa Strohmann
Logo sin fondo

Imagen tomada de Unsplash

La mayoría de las buenas historias comienzan con un café y la nuestra no es la excepción.

 

La escuela que nos brindaron cada una de las organizaciones en las que trabajamos y que nos hicieron coincidir profesionalmente, es la responsable de que hayamos decidido emprender. Con más de un café en la mano nos estuvimos reuniendo desde el año 2011, hasta que finalmente, el 13 de septiembre de 2013 nació legalmente la Corporación InspiraRSE con el propósito de promover la cultura de la responsabilidad social en las organizaciones.

Desde el inicio sabíamos que nuestro propósito no lo alcanzaríamos solas, por lo que buscamos a los mejores aliados que pudieran completar la triada perfecta: las empresas.

En este tránsito de 6 años, hemos acompañado a diversas organizaciones en sus proyectos. Apostamos por una concepción de responsabilidad social amplia y multidimensional, en donde más que hacer, caminamos de la mano con nuestros aliados en la construcción de su propia estrategia de responsabilidad social, que se enfoque principalmente en sus fortalezas e intereses. 

Pero como esto no fue suficiente, desde el año 2014 contamos con InspiraRSE Radio, una ventana en radio comunidad, que nos permite mostrar y divulgar todas estas iniciativas nacionales e internacionales de empresas socialmente responsables.

 

Han sido muchísimos los aprendizajes adquiridos, pero muchos más los amigos realizados.

Estamos seguros que tú y tu empresa también se van a Inspirar a ser nuestros "mejores amigos".

Te esperamos...

Equipo de InspiraRSE

MISIÓN

Promover la cultura de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad en las organizaciones

VISIÓN

Ser la referencia en programas de responsabilidad social innovadores y exitosos.

VALORES

Liderazgo Ético

Confianza

Innovación

Compromiso Solidario

Perseverancia