Redefiniendo El Hoy

Actualizado: hace 5 días

La crisis actual originada por el COVID-19 aceleró una serie de transformaciones estructurales que venían produciéndose en toda la sociedad (4ta revolución industrial, teletrabajo, transformación digital, etc). Este cambio acelerado, abrupto y violento representa un reto y una oportunidad para que los ciudadanos, los líderes y las organizaciones lleven a cabo un cambio profundo y sistémico hacia una economía más sostenible.


Para hacer visible los retos que implica para las organizaciones responder a la “nueva normalidad” y difundir buenas prácticas y lecciones aprendidas sobre los retos y estrategias que implica para éstas atender las demandas de sus grupos de interés; tendremos una cita mensual que hemos bautizado como "REDEFINIENDO EL HOY", en donde acompañados de una persona invitada responderemos a la pregunta de:

¿Cuáles son los pasos que las organizaciones pueden dar para avanzar en este cambio?

Cada episodio de "REDEFINIENDO EL HOY" es gratuito. Sin embargo, al inscribirte tendrás la oportunidad de adquirir un ticket cuyo valor será sumado a alguna causa social que apoyemos desde InspiraRSE.


Importante:

  • El sistema de aporte solo contempla la opción de PayPal, si deseas aportar a través de otro medio, escríbenos a inspirarse@inspirarse.net

  • Si decides aportar un monto mayor del monto mínimo recomendado, puedes hacerlo sumando tantos ticket como desees. 

  • Si prefieres no aportar, al completar el registro selecciona la opción de PAGO MANUAL. De esta manera el sistema registra tus datos sin realizar ningún cobro.


Primer episodio:

Nuestro primer invitado fue Thony Da Silva, la cita se celebró el jueves 6 de agosto de 2020 a las 2:00 PM (Vzla) a través de Zoom.


La causa elegida en esta ocasión fue el programa "ARTESANOS CON ALMA" que lidera Objetos DAC. Más información en Juntos Nos Protegemos







0 vistas

INSPIRARSE es una firma consultora dedicada a promover la cultura de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las organizaciones. 

Conformada en el año 2013, actualmente opera desde Caracas y Montevideo apoyando a empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil en la definición y acción de sus programas de responsabilidad social, sostenibilidad, gestión de voluntariado y comunicación responsable. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

CORPORACIÓN INSPIRARSE, C.A.

RIF: J-403059225

Contacto en Caracas: +58-4242358204

Contacto en Montevideo: +59-894334461

© Copyright © 2019 Portal InspiraRSE. Todos los derechos reservados.

Todas las imágenes corresponden a banco de Unsplash, Wix