Productos Alimenticios Kelly’s invitó un café a sus vecinos


Carrizal, septiembre de 2012-. Productos Alimenticios Kelly’s en el marco de su programa de Responsabilidad Social celebró el 13 de septiembre un encuentro con los vecinos del sector, al que también asistieron empresarios, comerciantes y representantes de los distintos entes gubernamentales con relación directa en la comunidad.

Este encuentro, ambientado alrededor de un café, busca que todos los asistentes podamos conocernos, pero sobre todo que podamos identificar oportunidades de acción en beneficio de la zona; en el que todos participemos, no solamente la comunidad, ni las empresas, ni el Estado. Apostamos a la corresponsabilidad y por eso mismo es que invitamos a todos los relacionados, comentó Yelitza Rodríguez, Jefa de mercadeo de la empresa.

Para Productos Alimenticios Kelly’s la responsabilidad social va más allá de simplemente dar dinero a alguna organización o apoyar a las comunidades atendiendo a alguna emergencia. La empresa apuesta por ofrecer opciones para mejorar la calidad de vida a sus trabajadores, su familia, los agricultores, los relacionados y la comunidad; para ello estamos convencidos que es necesario construir redes de alianzas sólidas, que faciliten que nuestra apuesta de responsabilidad social se materialice, agregó.

El Café con la Comunidad, ambientado en la metodología de World Café, atendió 4 preguntas concretas que nos sirven para identificar y trabajar en función de la construcción de estas redes de aliados; buscamos identificar las necesidades sentidas de la comunidad, pero más especialmente buscamos identificar las soluciones concretas en las que todos los participantes nos involucremos, completó Illiana Muñoz representante de InspiraRSE y asesora en Responsabilidad Social de la empresa.

Con 27 años en el mercado, Productos Alimenticios Kelly’s es una empresa venezolana dedicada al procesamiento y comercialización de vegetales frescos, su misión es enriquecer la mesa del consumidor con productos agrícolas de calidad, emblemas del orgullo venezolano.

___________

La actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social de la Empresa, proceso que InspiraRSE ha acompañado de manera directa desde el año 2011.

Si quieres ver las fotos del café con la comunidad, acá está el link a nuestro perfil en Facebook  donde podrás acceder al álbum.

Sin duda, éste café significa para la empresa un acertado paso en el fortalecimiento de su estrategia de Responsabilidad Social y de relación con la comunidad.

#eventos #Gruposdeinterés #RSE

INSPIRARSE es una firma consultora dedicada a promover la cultura de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las organizaciones. 

Conformada en el año 2013, actualmente opera desde Caracas y Montevideo apoyando a empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil en la definición y acción de sus programas de responsabilidad social, sostenibilidad, gestión de voluntariado y comunicación responsable. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

CORPORACIÓN INSPIRARSE, C.A.

RIF: J-403059225

Contacto en Caracas: +58-4242358204

Contacto en Montevideo: +59-894334461

© Copyright © 2019 Portal InspiraRSE. Todos los derechos reservados.

Todas las imágenes corresponden a banco de Unsplash, Wix