Juntos Nos Protegemos

Cerca de Guadalupe en el estado Lara, vive una comunidad de artesanos de la madera que, vinculando tradición e innovación, han transmitido a través de varias generaciones el patrimonio y la identidad cultural de su comunidad.


Hace 6 años, estos artesanos consiguieron en Objetos DAC un amigo y un aliado en la producción y comercialización de sus productos. Ahora, como a todos nosotros, el COVID-19 está afectando de manera directa su subsistencia.

Durante estos días, por respeto a su trabajo y en solidaridad a lo que significa su labor para el patrimonio intangible del país, Objetos DAC ha aportado un fondo para apoyar a los artesanos y ahora nos invita a sumarnos a este esfuerzo a través de Juntos Nos Protegemos.

Para unirse a esta cadena de buenas acciones solo debe comprar cualquier producto de la línea de paletas de "Artesanos con Alma" y de esta manera, la empresa destinará un porcentaje de su compra a esta comunidad de artesanos para apoyarlos a sobrellevar esta situación que nos afecta a todos.

Objetos DAC es una empresa venezolana que tiene como propósito contribuir con el progreso local de las comunidades artesanales venezolanas. Respondiendo a ello, a la sólida relación que existe entre Objetos DAC y la comunidad de artesanos y especialmente en cumplimiento de la misión de la organización se diseñó “Artesanos con Alma”.

Si quieres conocer más sobre este programa te invitamos a ver este vídeo.


INSPIRARSE es una firma consultora dedicada a promover la cultura de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las organizaciones. 

Conformada en el año 2013, actualmente opera desde Caracas y Montevideo apoyando a empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil en la definición y acción de sus programas de responsabilidad social, sostenibilidad, gestión de voluntariado y comunicación responsable. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

CORPORACIÓN INSPIRARSE, C.A.

RIF: J-403059225

Contacto en Caracas: +58-4242358204

Contacto en Montevideo: +59-894334461

© Copyright © 2019 Portal InspiraRSE. Todos los derechos reservados.

Todas las imágenes corresponden a banco de Unsplash, Wix