Invitamos un café y hablamos de Responsabilidad Social


Los Teques, noviembre de 2012-.  El pasado 7 de noviembre, InspiraRSE en alianza con la Fundación Los Teques, celebraron en las instalaciones de la Casa Italia de la capital del Estado Miranda el 1er Foro de Responsabilidad de Los Altos Mirandinos, foro al que asistieron 26 personas pertenecientes de 17 organizaciones públicas y privadas de la región.

Este foro, ambientado alrededor de un café, busca promover el debate sobre la Responsabilidad Social y motivar la reflexión en las organizaciones públicas y privadas en relación a lo que se ha venido llamando la Responsabilidad Social regional comentó Illiana Muñoz moderadora del Foro y miembro de InspiraRSE, además éste café que hoy realizamos es el primero de una serie de eventos que desde InspiraRSE y otros actores regionales, como CAPMI-Miranda, esperamos impulsar en el los próximos meses, completó.

El Café Socialmente Responsable, como también se reconoció a este Foro, atendió 5 preguntas concretas que estamos seguros nos permitirán conocer las oportunidades con las que contamos las organizaciones de Los Altos Mirandinos para avanzar en iniciativas de Responsabilidad Social. El objetivo de éste café es que todos los asistentes podamos conocernos, pero sobre todo que podamos identificar oportunidades de acción en beneficio de la región de los Altos Mirandinos, oportunidades en las que TODOS participemos, no solamente la comunidad, ni las empresas, ni el Estado; apostamos a la corresponsabilidad, comentó Elisa Rondón en nombre de la Fundación Los Teques.

La Fundación para el Desarrollo Urbano y Social de Los Teques -Fundación Los Teques- es una fundación pública adscrita a la Gobernación del Estado Miranda.


#eventos #miranda #RSE

INSPIRARSE es una firma consultora dedicada a promover la cultura de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las organizaciones. 

Conformada en el año 2013, actualmente opera desde Caracas y Montevideo apoyando a empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil en la definición y acción de sus programas de responsabilidad social, sostenibilidad, gestión de voluntariado y comunicación responsable. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

CORPORACIÓN INSPIRARSE, C.A.

RIF: J-403059225

Contacto en Caracas: +58-4242358204

Contacto en Montevideo: +59-894334461

© Copyright © 2019 Portal InspiraRSE. Todos los derechos reservados.

Todas las imágenes corresponden a banco de Unsplash, Wix