¡INSPIRANOS!


14.00

A partir del miércoles 13 y hasta el viernes 15 de noviembre, esperamos tus tuits sobre #RSqueInspira. El mejor tuit se ganará el libro

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: VISIONES COMPLEMENTARIAS


INSTRUCCIONES

Para participar del sorteo deberás:

Comentar en un solo tuit qué acciones has adelantado tú o la organización que representas para hacer Responsabilidad Social que Inspira.

Usar el hastag #RSqueInspira

Duración:

Se consideraran los tuits enviados a partir del miércoles 13 de noviembre a las 8:00 am hora de Venezuela hasta las 5:00 pm del viernes 15 de noviembre de 2013.

Premio:

Cortesía de Alianza Social.

Un ejemplar del libro RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: VISIONES COMPLEMENTARIAS, editado por la Alianza Social de Venamcham y compilado por Víctor Guédez.

Proceso de selección:

@InspiraRSE  preseleccionará los tuits que serán evaluados por el comité de selección, quienes serán los responsables de elegir al ganador.

Una vez seleccionado el ganador, @InspiraRSE  se contactará con el autor del tuit ganador vía Twitter para coordinar el proceso de entrega.

Comité de selección:

El comité de selección está conformado por

  1. Anaiz Quevedo @anaizquevedo

  2. Estefanía Salazar @Vsustentable

  3. Félix Rios @felixxi

  4. Fernando Legrand @RSEOnline

  5. Gerardo García @GerarGM  

  6. Laura Solórzano @Lausolorzano

  7. Luis Carapaica @gerenciaycambio

BASES Y CONDICIONES

  1. Participantes: Todas las personas u organizaciones con cuenta activa en Twitter, residentes en cualquier ciudad de Venezuela.

  2. Mecánica del concurso: Los participantes que tengan interés en participar deberán enviar un tuit con el hastag #RSqueInspira respondiendo a la pregunta ¿qué acciones has adelantado tú o la organización que representas para hacer Responsabilidad Social que Inspira?

  3. Sobre el contenido:

  4. Una persona u organización puede enviar hasta 3 tuits.

  5. Solo se tomarán en consideración tuits originales.

  6. No se tomarán en consideración tuits repetidos, copiados o retuitiados.

  7. Premio: El premio que se asignará, consistirá en: 1 (un) ejemplar  del libro RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: VISIONES COMPLEMENTARIAS, editado por Alianza Social de Venamcham y compilado por Víctor Guédez. @InspiraRSE  es responsable de enviar el ejemplar al ganador en cualquier región de Venezuela.

  8. Mecanismo de selección: @InspiraRSE  preseleccionara los tuits destacados y los compartirá mediante formulario on-line, con el comité de selección conformado por expertos en temas de Responsabilidad Social, voluntariado corporativo, emprendimiento social y comunicaciones 2.0 (Anaiz Quevedo @anaizquevedo , Estefanía Salazar @Vsustentable, Félix Rios @felixxi, Fernando Legrand @RSEOnline, Gerardo García @GerarGM, Laura Solórzano @Lausolorzano, Luis Carapaica @gerenciaycambio) quienes serán los responsables de elegir el tuit ganador.

  9. Mecanismo de adjudicación del premio: Una vez seleccionado el tuit ganador, el autor será notificado vía Twitter y se le solicitará su información de contacto para el envío del ejemplar. Este envío se realizará el día martes 19 de noviembre.

[View the story “Responsabilidad Social que Inspira” on Storify]

#rsqueinspira #libro #rifa

0 vistas

INSPIRARSE es una firma consultora dedicada a promover la cultura de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las organizaciones. 

Conformada en el año 2013, actualmente opera desde Caracas y Montevideo apoyando a empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil en la definición y acción de sus programas de responsabilidad social, sostenibilidad, gestión de voluntariado y comunicación responsable. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

CORPORACIÓN INSPIRARSE, C.A.

RIF: J-403059225

Contacto en Caracas: +58-4242358204

Contacto en Montevideo: +59-894334461

© Copyright © 2019 Portal InspiraRSE. Todos los derechos reservados.

Todas las imágenes corresponden a banco de Unsplash, Wix