Exitoso final del Programa de Educación en habilidades para la vida en Hermo

Caracas, Octubre de 2016.

El pasado mes de septiembre culminamos nuestro Programa de Educación en habilidades para la vida, desarrollado para los hijos e hijas de los trabajadores de las Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela, ubicada en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

En él tuvimos la oportunidad de trabajar y formar, durante 3 semanas continuas, a 77 niños, niñas y adolescentes en habilidades y destrezas personales, comunicativas, de sexualidad integral, para el cuidado del medio ambiente y de fortalecimiento del entorno familiar, siendo este último el motor que impulsa las políticas de responsabilidad social de la empresa: el trabajador y sus familias.

También contamos con el apoyo de Voluntarios en diferentes áreas, quienes compartieron sus experiencias y desempeño dentro de la empresa, como estrategia de motivación a los participantes. Así mismo participaron el Centro de Estudios Clínicos Mobilab y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Para InspiraRSE este programa representa una alianza estratégica con una de las principales empresas de alimentos en Venezuela, pero más allá de eso, constituye una apuesta ferviente por la educación y la formación de los niños, niñas y adolescentes, que en el futuro, tomarán las riendas del país y de la misma industria.

Con esta certeza nos levantamos día a día para seguir acompañando a las organizaciones en la construcción de sus programas de Responsabilidad Social, y con ello agradecemos enormemente a las Industrias Hermo por brindarnos esta maravillosa oportunidad.

#Hermo #InspiraRSE #RSE #Educación #Familia #Colaboradores #Habilidades #VallesDel Tuy #Caracas #Venezuela #ConstruyendoPaís

Para mayor información visite nuestras página web: www.inspirarse.net y nuestras redes sociales Facebook: Inspirarse.Ve y Twitter e Instagram: @Inspira_rse

Vanessa Franco

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo