10º ANIVERSARIO DEL POSTGRADO EN RSE DE LA UNIMET

10º ANIVERSARIO DEL POSTGRADO EN RSE DE LA UNIMET

La Especialización en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Metropolitana cumple 10 años formando talento para la ciudadanía corporativa.

La Universidad Metropolitana y su Decanato de Postgrado anunciaron hoy novedades para fortalecer la formación y desarrollo  de competencias en esta área del conocimiento, ofreciendo el  Diplomado de Estudios Avanzados en Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad con solo tres meses de duración, conjuntamente con la especialización que dura un año.

Hasta el 31 de octubre están abiertas las preinscripciones en ambas modalidades de estudio (Consulta programa, BECA y planes de financiamiento en: http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/ ó   dlorenz@unimet.edu.ve  ó 04168080057)

Esta doble oferta, desea adecuarse a distintas posibilidades de profesionalización y  facultar, empoderar y habilitar en la comprensión del impacto que las decisiones y los comportamientos éticos, responsables y sostenibles tienen sobre los grupos de interés de las organizaciones y en la meta de alcanzar el desarrollo sostenible para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

MAS INFORMACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN

Esta prinera inicitaiva en América Latina, fue iniciada en el año académico septiembre 2016 – julio 2017, con mucho tesón por Víctor Guédez, y contó desde su fundación con el compromiso de Margarita Montero – Alianza Social de VenAmCham, Rocío Guijarro – CEDICE y Sonia de Paola – AVE, así como,  con un reconocido grupo de expertos en las diversas áreas de este multifactorial campo del conocimiento y de las buenas prácticas de la gerencia estratégica, como Clemy Machado de Acedo, Elizabeth Martínez, Oralyn Caldera, Daniela Toro, Cecilia Vicentini e Isabel Lorenz, ésta última, co-autora con Víctor Guedez del programa del postgrado y coordinadora de la especialización desde septiembre del 2010.  A lo largo de estos diez años se han incorporado a la docencia destacados profesionales como Victoria Bigio, Deisy Hernández, Roxanys Paredes y Mireya Vargas.

Hoy podemos decir con orgullo que por nuestro programa han pasado 125 profesionales de las más diversas carreras universitarias, muchos de ellos en posiciones de liderazgo en las organizaciones donde trabajan. De estos, 114 han culminado sus estudios (91%). Contamos con 72 Especialistas en Responsabilidad Social Empresarial e igual número de investigaciones que han enriquecido el saber y las buenas prácticas en este estratégico campo del desarrollo humano sostenible del país.

La universidad acorde con su vocación de compromiso social, otorgará para ambas ofertas una beca correspondiente al 43% del costo de la Unidad Crédito vigente, a cada aspirante admitido. Además, la UNIMET ha suscrito diferentes alianzas con instituciones bancarias con miras a ofrecerles posibilidades de financiamiento para sus estudios.

(Más información en: http://www.unimet.edu.ve/posibilidades-de-financiamiento/)

0 vistas

INSPIRARSE es una firma consultora dedicada a promover la cultura de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las organizaciones. 

Conformada en el año 2013, actualmente opera desde Caracas y Montevideo apoyando a empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil en la definición y acción de sus programas de responsabilidad social, sostenibilidad, gestión de voluntariado y comunicación responsable. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

CORPORACIÓN INSPIRARSE, C.A.

RIF: J-403059225

Contacto en Caracas: +58-4242358204

Contacto en Montevideo: +59-894334461

© Copyright © 2019 Portal InspiraRSE. Todos los derechos reservados.

Todas las imágenes corresponden a banco de Unsplash, Wix