Image by Christian Wiediger

Preguntas Frecuentes sobre los cursos vía Telegram

¿Qué son los cursos vía telegram InspiraRSE?

Son un espacio de formación dinámico y amable con contenidos propios adaptados por InspiraRSE.

Los cursos vía Telegram de InspiraRSE están diseñados como una experiencia de aprendizaje en línea y asincrónico a través de la plataforma Telegram cuyos contenidos están dirigidos a todas las personas interesadas en informarse y formarse en los temas que proponemos y que requieren manejar este conocimiento para la toma de decisiones y la mejora continua de manera rápida y oportuna.

¿Qué significa que sean asincrónicos?

Significa que los participantes podrán realizar las actividades en el momento y lugar que elijan, adaptándose a sus necesidades y posibilidades. Es decir, no es necesario tener una conexión permanente para el seguimiento de las actividades.

Aunque podrán convocarse a actividades sincrónicas (que reúnan a los participantes en el mismo tiempo y lugar) estás serán consideradas extraordinarias y complementarias

¿Qué tipo de certificados se entrega después de culminar cualquier de los microcursos?

Salvo que se señale e identifique lo contrario en la convocatoria, ninguna entidad distinta a InspiraRSE avala estos microcursos.

A las personas que hayan participado en al menos el 70% de las actividades se le entregará certificado de participación digital emitido desde InspiraRSE.

Adicionalmente, cada participante obtendrá el certificado y una insignia que podrá compartir en sus medios sociales y que validara su participación en el curso.

¿Cuáles son las formas de pago?

Paypal y pago a través de TDC internacional: Para procesar este tipo de pago solo deberá completar el registro a través de nuestra página web en el formulario de registro del curso.

Transferencias bancarias: En bancos nacionales en Venezuela y Colombia.

Al momento de formalizar la inscripción usted recibirá los detalles para procesar esta transferencia.

Zelle: Si opta por esta modalidad, debe escribirnos directamente a través de nuestros canales de contacto para confirmar los detalles y el proceso para formalizar este pago.