lun., 21 sept. | Curso vía telegram

Gestión de Proyectos de Desarrollo (II)

Basado en la metodología PM4R y PM4R Agile (promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo).
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Gestión de Proyectos de Desarrollo  (II)

Horario y ubicación

21 sept. 2020 10:00 – 16 oct. 2020 17:00
Curso vía telegram

Acerca del evento

Hay muchos términos que por la cercanía o la costumbre usamos regularmente quienes desde distintos espacios impulsamos iniciativas que se orientan a promover bienestar y desarrollo sostenible.

 Uno de esos términos comunes es "Proyectos" e incluso en algunas ocasiones no diferenciamos la formulación de la planificación o la gestión. 

La gestión de proyectos de desarrollo se constituye como uno de estos espacios en el que ONG  (en todas sus dimensiones), empresas privadas (a través de sus programas de responsabilidad social y sostenibilidad) y Estado; se encuentran técnica y operativamente. 

El reconocimiento, cada vez más frecuente, que la solución a los problemas sociales requiere de enfoques multidisciplinarios y multidimensionales, ha otorgado a la gestión de proyectos de desarrollo mayor solidez instruccional a través de múltiples enfoques y metodologías que vienen a proponer de marcos de trabajo comunes que faciliten la gestión de los proyectos en todas sus fases.

 Uno de estos enfoques y el que ha venido tomando más fuerza en los últimos años es el del PM4R o Gestión de Proyectos Para Resultados que es promovido y avalado por  el Banco Interamericano de Desarrollo y que busca proveer de las herramientas esenciales para lograr el éxito de los proyectos de desarrollo.

 Es justo sobre el desarrollo de este contenido que trabajaremos en este microcurso. 

Si deseas conocer más sobre el grupo de microcursos que hemos diseñado te invitamos a leer esta nota en el blog: Micro Cursos Vía Telegram

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Gestión de proyectos -telegram
    $16
    Paypal incluido
    $16
    Paypal incluido
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento